RETIRO DE PEDIDOS EN SUCURSALES DE ENTREGA: Los puntos de retiro están ubicados en Olivos e Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires).
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Se realizan en nuestras sucursales físicas o con el pago de los envíos (devolución de paquete y entrega del nuevo).
TALLES: Solicitar al vendedor medidas exactas ya que a veces vienen con diferencias mínimas de centímetros dependiendo la tanda.
MODELOS: Chequear siempre, antes de la compra, la información del producto exacto que figura en stock. Las imágenes principales son ilustrativas y, el artículo en stock, puede tener diferencias que se detallan en la misma pestaña del producto. Si no estás de acuerdo, indicar al vendedor previo al despacho.
ENVÍO A DOMICILIO: Si seleccionaste esta opción de envío tené en cuenta que los repartos de Correo Argentino son entre las 8 a.m. y las 8 p.m. Si el repartidor no obtiene respuestas en el domicilio, el paquete permanece durante 5 días en la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio. Ante dudas sobre en qué sucursal se encuentra el paquete, comunicarse con nosotros por WhatsApp, correo electrónico o Instagram.
De no ir a retirar el paquete a la sucursal de Correo Argentino más cercana, la empresa nos los devuelve a nosotros.
PAQUETE EN SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO: Si seleccionaste esta opción de envío o si seleccionaste envío a domicilio, pero Correo Argentino pasó y no obtuvo respuestas, tené en cuenta que el paquete permanecerá, como máximo, 5 días hábiles en la sucursal de Correo Argentino más cercana para que puedas retirarlo. Luego del quinto día hábil, si no fuiste a retirar o no fue un tercero, el paquete retorna a nuestras sucursales.
DÍAS HÁBILES: Una vez que efectuaste el pago del producto, la orden puede demorar entre 2 y 3 días hábiles en ser procesada. Una vez despachado el pedido por Correo Argentino empiezan a considerarse los días hábiles.
*Hábiles: días de semana, de lunes a viernes. NO feriados. NO sábados y domingos.
DESPACHO Y RESERVA DE PRODUCTOS PRE-VENTA Y OFERTAS FUGACES: Un producto de estas características puede ser despachado entre 10 y, máximo 25 días, una vez abonado el mismo. Depende de la categoría de Pre-Venta (#1, #2 ó #3) y también del producto.
La reserva del producto de estas característica se efectúa, sin excepciones, con el pago del artículo. Una vez generada la orden vía web, la misma tiene 48hs de validez, luego caduca.
ENVÍOS DE PRODUCTOS CON PROMOCIONES DE ENVÍO GRATUITO (A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO MÁS CERCANA O DOMICILIO): Una vez pago el producto, la orden puede ser despachada dentro de los 7 días hábiles siguientes.
Ejemplo: si se abonó el producto el día lunes, el primer día hábil que se contabiliza es el martes.
CYBERMONDAY: La reserva de los productos CyberMonday se efectúa, sin excepciones, únicamente con el pago de los mismos.